Welcome to ma place: Bogotá D.C.
- anagomezespinosa
- 5 sept 2014
- 2 Min. de lectura
Como estamos en época de presentaciones, quiero empezar por mi ciudad: Bogota D.C.
Sepan ustedes que amo mi ciudad a pesar de su tráfico y su impredecible clima. Bogotana que se respete carga sombrilla, saco liviano, abrigo, top delgadito, gafas de sol, usa pantaneras y tiene flats entre el bolso. Ésta capacidad logística para estar preparadas para cualquier clima me ha generado, particularmente, problemas de espalda y la reducción de horas de sueño a causa de la preparación en la mañana tras mirar el pronostico del clima en el teléfono. Igual, la experiencia me ha enseñado que no sirve de nada porque "para hoy se espera tiempo mayormente nublado con intervalos de sol y chubascos en la tarde" es todo y nada.
A pesar de la impredicibilidad climática, amo mi ciudad. Amo el verde de los cerros y los ocres de los tejados de la Candelaria que naturalmente estan en mi interpretación del outfit de hoy. Me encantan los sacos de lana, grandes y de estampados divertidos. Debo confesar que no son ideales para mi tipo de cuerpo pues no soy precisamente un gancho para que me cuelguen este tipo de prendas. Sin embargo, "lo importante es la actitud" y los rockeo con un par de jeans, unas botas negras brillantes (con las que estoy absolutamente obsesionada desde que las encontré en una tienda de una diseñadora nueva en Unicentro) y un sombrero de paño. El tema de trenza desenfadada es solo una inspiración porque tiene que saber que tengo pelo para tejerme 2 centímetros de trenza con mucha dificultad, pero si tuviera el largo de Selena Gómez no dudaría en intentarlo. Con el maquillaje si me va mejor así que probaría unos efortless smokie eyes (es lo que yo entiendo por ponerse lapiz, difuminarlo y sellarlo con sombras para que dure todo el día), pestañas muy voluminosas, bronzer un poco brillante y un brillo de labios muy natural.
Estoy convencida de que es un look perfecto para una tarde de onces en alguna esquina de Bogotá entre la calle 6a y la 19, arriba de la caracas y contra los cerros.
Imprudentemente,
Ana.

Comments